Ensamblaje de equipos

  >   Ensamblaje de equipos

El desarrollo de un proyecto de ensamblaje de equipos engloba un amplio conjunto de actividades. En Toro afrontamos cada proyecto desde un enfoque global, teniendo en cuenta todos los procesos que deben realizarse antes, durante y después del propio ensamblaje.

Toro tiene capacidad para apoyar al cliente a lo largo de toda la cadena de ensamblaje. El proceso arranca con la definición de la lista de componentes y la elaboración de los planos. Organizamos y gestionamos las compras, la logística con los proveedores, la recepción de los componentes y el inventario en el almacén.

En paralelo se define el diseño y disposición de fábrica para garantizar la máxima eficiencia. Se establece la cadena de suministro en cada puesto para que los operarios cuenten con el material necesario en todo momento y para que el proceso sea lo más eficiente posible.

Por otro lado, entre las tareas propias del ensamblaje de equipos se incluyen la preparación del cableado y el montaje de módulos, entre otras, además del embalaje y envío de los productos terminados. Finalmente, es importante destacar que en todas estas fases del proyecto se establecen procesos de calidad con controles constantes que aseguren los resultados esperados.