Impresión 3D

  >   Impresión 3D

En Toro apostamos por incorporar la última tecnología a nuestros procesos. Por ello recientemente hemos añadido a nuestro catálogo nuevos servicios de impresión 3D para el entorno industrial.

Nuestros servicios de impresión 3D incluyen el uso de una amplia variedad de materiales y acabados, lo que nos permite adaptarnos a los requisitos del cliente en cada etapa de su ciclo de trabajo, incluyendo el desarrollo de prototipos o la fabricación de piezas.

La utilización de esta tecnología en los procesos de una empresa aporta numerosas ventajas. La impresión 3D ofrece una mayor flexibilidad en las etapas de diseño y evolución de productos y abarata los costes, además de hacer posible una mayor capacidad de personalización y adaptación. Permite también realizar pequeñas tiradas de productos o piezas sin necesidad de contar con proveedores industriales especializados.

Además de la propia tecnología, en Toro complementamos nuestra oferta poniendo a disposición del cliente todo el conocimiento de nuestro equipo de profesionales, que cuenta con una amplia experiencia en procesos de ingeniería y producción industrial.