POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

  >   POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

En everis (aplicable a EVERIS AEROESPACIAL, DEFENSA Y SEGURIDAD Y TOROVES como parte integrada dentro de los procesos y Sistema de Gestión de la Calidad de EVERIS), como muestra del fuerte compromiso con el respeto al medioambiente, hemos implementado un sistema de gestión medioambiental basado en la normativa ISO 14001.

Somos una compañía de consultoría, outsourcing y tecnología, posicionada en todos los sectores del ámbito económico y con presencia en Europa, USA y Latinoamérica. A través de nuestro modelo de compañía, único y singular, que apuesta firmemente por el talento y con la creación de un contexto de libertad responsable, perseguimos conseguir un alto rendimiento profesional. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente.

Nos hemos marcado los siguientes objetivos:

  • Trabajar de forma respetuosa con el medioambiente.
  • Fomentar la responsabilidad para con el medioambiente entre nuestros empleados, clientes, proveedores y otros grupos de interés.
  • Integrar aquellos factores relacionados con el medioambiente en nuestros procesos.
  • Cumplir con la legislación internacional, estatal, autonómica y local vigente en materia de medioambiente y con otros requisitos suscritos por la organización relacionados con sus aspectos ambientales e incluso ampliar las restricciones cuando sea posible.
  • Identificar los impactos ambientales derivados de la actividad desarrollada por la compañía y establecer planes orientados a su eliminación.
  • Prevenir la contaminación minimizando nuestro consumo de recursos naturales, eliminando nuestros residuos de manera responsable y reciclando los materiales que utilicemos. 
  • Establecer y revisar nuestros objetivos medioambientales para asegurar que sean adecuados y viables.
  • Mejorar de forma continua el sistema de gestión medioambiental y su puesta en funcionamiento.

En everis, a través de la dirección, aprobamos y apoyamos esta política y proporcionaremos los recursos necesarios para su desarrollo y seguimiento.